25 comentarios en “¿La querés? (2017)”

  1. Era una manera de disculparme.No volveré a verte nunca más. Duele. Así que, gracias, para ti, estoy muerto.Lo mismo para mi tu. Rosa. Mi color preferido desde entonces. No le llegáis ni a la suela.

    Me gusta

  2. Ok. Leeré la posible respuesta de este comentario y no volveré a entrar en tu blog. Sin comentarlo nunca más. Es tu blog, tu facebook, tu patreon, etc…
    Siempre tendrás tú la última palabra.

    Me gusta

    1. Vos, un tipo de más de treinta años que no puede plantear una oración de forma gramaticalmente correcta, que después de MESES de intentar hablarme por todos los medios posibles ante mi negativa, se pone a revisar un blog donde subo algunos de mis trabajos para intentar llegarme con insultos. A mí, una piba de 24 años, que todo lo que te hizo fue decir que por favor no le rompas las pelotas. Vos sos el que me está dedicando su tiempo. Yo me había olvidado que existías, dejame en paz.

      Me gusta

  3. Llegue acá porque hace poco twitteaste el link a «Sola», y WTF? con el loco que postea acá, justo en este post, que locura (o quizá no y eso seria peor) que mierda las cosas con las que tienen que lidiar las minas en este sentido… en fin quería decirte que muy bueno todo lo que haces, sos super talentosa!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.