Sola (2016)

Historieta ganadora del segundo lugar del sexto concurso de historietas de la Crack Bang Boom.

Guión: Johanna Garabello

Arte: Maximiliano Bartomucci

Annatole&Shinobi-SOLA-01

Annatole&Shinobi-SOLA-02

Annatole&Shinobi-SOLA-03Annatole&Shinobi-SOLA-04

2 comentarios en “Sola (2016)

  1. Conozco una persona que, no solo mantuvo una relación de convivencia, sino que después se casó argumentando como razón preponderante que si algo le pasaba viviendo solo, nadie se iba a enterar hasta pasados varios días. Han de existir mejores argumentos que ese, no? Respecto del comic: me gusta mucho como refleja tanto en el arte como en el texto, la inseguridad y las compulsiones propias de una protagonista que, como muchos, decide emanciparse. En particular me gusta como enumera las posibles causas fatales en esos planos compartidos. No se cual habrá ganado, pero este fue sin dudas un digno contendiente.

    Me gusta

  2. Las dudas de la libertad.
    Recuerdo que en mis primeros meses de vivir solo, me pasaba ratos pegado a la ventana de mi cuarto que dejaba abierta por las noches. Tratando de significar donde es que me encontraba. Muchas horas de dudas. Mucha jungla. Mucho fernet preparado pasado la media noche.

    Linda historieta.

    Me gusta

Responder

